*nombre del puesto*: analista de negocios ti*objetivo del puesto*: identificar y analizar las necesidades y requerimientos de los usuarios generando la documentación para el equipo de desarrollo del proyecto.
*requisitos*:- nível de estudios: ingeniería en sistemas computacionales o afín.- experiência de un año o más en el análisis de necesidades de negocio.- facilidad para la identificación de requerimientos con el cliente.- conocimientos en el diseño de prototipos de software (mockup).- experiência en la documentación de procesos de negocio.- conocimiento en la elaboración de diagramas de flujo.- experiência elaborando historias de usuario.- buena ortografía y redacción.- manejo de scrum como product owner.- manejo y/o administración de azure devops- automatización de tareas (integración y entrega continua)- uso de metodologías de ciclo de vida en el desarrollo de scrum*-inglés avanzado obligatorio*habilidades*:- capacidad de liderazgo- trabajo en equipo- capacidad de organización y de dirección- manejo efectivo de conflictos- responsabilidad- proactividad- puntualidad*funciones*:- clarificar los alcances de los diferentes componentes de un proyecto y/o iniciativa de mejora.- indagar y consolidar las definiciones de negocio, para homologar el entendimiento con los diferentes miembros del equipo.- generar mapas de procesos en el que se plasme la interrelación de los componentes y las definiciones de negocio.- coordinar el análisis y validación de las propuestas de solución con áreas involucradas, garantizando la congruencia y viabilidad de estas.- levantamiento de requerimientos- diagramas de flujo, secuencia, casos de uso.- mapeo de procesos- seguimiento, análisis y revisión de proyectos de desarrollo,- detección de necesidades- administracion de proyectos- análisis de datos- planeación estratégica- apego a mejores prácticas de implementación como: metodologías ágiles, okr, design thinking, etc autogestión de análisis- gestión de riesgos y seguimiento- contribuir con las áreas de qa, arquitectura e infraestructura en el aseguramiento y mejora continua de la operación.- definir, implementar y ejecutar un modelo de gestión de riesgos que asegure la conclusión exitosa (en tiempo, presupuesto y forma) de los proyectos.- administrar adecuadamente los recursos del proyecto para asegurar el balanceo apropiado entre las demandas tácticas y estratégicas de la compañía.- apoyar en las estrategias de evaluación de desempeño a través de la definición y medición de objetivos.
*modalidad de trabajo*:- 100% remoto, home office- crecimiento profesional- lunes a viernestipo de puesto: tiempo completo*horario*:turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo remototipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- turno de 8 horastipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo remototipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- lunes a viernesidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo remoto