*importante empresa proveedora de productos gastronómicos con 20 años en el mercado*te invita a unirte a nuestro equipo como *asistente de ventas/telemarketing* para cubrir *incapacidad por maternidad* en nuestra oficinas corporativas en lomas de chapultepec.para lo cual, se requiere como responsabilidades en el puesto lo siguiente; - elaboración de reportede ventas diario y de llamadas.- elaboración de cotizaciones.
preparación de muestras- ingresar pedidos al sistema.- hacer entrevistas de satisfacción al cliente.
*escolaridad*:- preparatoria, carrera trunca o terminada en lic.
en administración, comunicaciones relaciones comerciales o a fin.- conocimientos: buen manejo de excel (intermedio) y deseable haber trabajado con algún erp.- experiência en funciones en atención a clientes.
deseable haber trabajado en call center.
*habilidades*:seguimiento de procedimientos e instrucciones, objetividad en el manejo de información, negociación, toma de decisiones, facilidad de palabra, dominio de público, asertividad, puntualidad, iniciativa, trabajo en equipo, orientado (a) a resultados, manejo de estrés, adaptable al cambio.ofrecemos:- sueldo neto $10,000 mensual y hasta $4,000 de bono mensual.- prestaciones de ley- vales de despensa- lunes a viernes- excelente ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensualexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)