Carrera técnica y/o profesional.- experiência administrativa.- habilidad en manejo de personal.- conocimientos de excel básico-intermedio- conocimientos de compras/inventarios*experiência y conocimientos*:capacidad para organizar y priorizar actividades, resolucion de conflictos, facilidad para trabajar en equipo, atencion al detalle, destreza en informatica, analitico, comunicación efectiva, gestion de documentacion, trabajar bajo presión.
*funciones específicas*:1.
actualización, registro y almacenamiento de información.2.
brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos de seguimiento a compras3.
archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.4.
realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.5.
administración de expedientes.6.
trato con proveedores.7.
seguimiento a productos de comercialización8.
realizar cuadros comparativos para el ppto de compras9.
actualización de base de datos de precios unitariostipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno matutinoprestaciones:- bebidas gratis- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person