-acerca de la empresa--somos una empresa nacional dedicada a la seguridad privada comprometida con la protección de lmilias mexicanas y de la sociedad en general.
actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo.
únete a este gran equipo.
contamos con licencias de portación expedidas y vigentes por sedena tenemos presencia en más estados de la república mexicana estado confidencial de ,300 elementos certificación iso 9000 brindamos servicios a sector público y privada--objetivo del puesto-- contribuir al éxito de la empresa proveyendo, manteniendo y desarrollando al recurso humano calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización a través de la administración del área, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes.-principales responsabilidades del puesto-- redirigir llamadas relacionadas con los rr.
hh.
o distribuir correspondencia a la persona apropiada del equipo.
mantener registros de datos relacionados con el personal (nóminas, información personal, bajas, tasas de rotación, etc.)
tanto en papel como en la base de datos y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos laborales.
actuar de enlace con otros departamentosnciones (nóminas, operaciones, etc.).
programar reuniones, capacitaciones, entrevistas, eventos de rr.
hh., etc.
y mantener la agenda del equipo.
coordinar seminarios y sesionesrmación.
realizar sesiones de orientación, incorporaciones y actualizar registros con los nuevos empleados.
elaborar y presentar informes sobre la actividad general de rr.
hh.
ayudar en proyectos de rr.
hh., como recopilación edback de empleados.
ayudar en otrnciones según se le asigne.-requisitos para el puesto-- edad:
8 lic.
en administración, psicología o afín.
conocimientos del sector de seguridad privada.
experiência demostrable como coordinador de rr.
hh.
o un puesto administrativo o de recursos humanos relacionado.
conocimiento en procesos y mejores prácticas de recursos humanos.
dominio de office, principalmente excel y pp.
experiência con bases de datos de rh y kpi´s.
capacidad de trabajar bajo presión.
conocimiento profundo de herramientas de búsqueda, como bases de datos de cv y comunidades en línemiliaridad con el reclutamiento en redes sociales.
excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales.
capacidad de manejar datos respetando las confidencialidad.
buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.tipo de puesto:
tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebasalario:
$,.
$8,.
al meshorario:
turno de horasprestaciones:
opción a contrato indefinido móvil de la empresa vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:
licenciatura terminada (obligatorio)experiência:
recursos humanos:
años (obligatorio)