¡sé parte de nuestro equipo para una importante cadena de supermercados!
- ventana de servicio de 9 a 20 hrs, capacitación de lunes a sábado, operación de lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana.
(labora de 7 a 8 hrs.
diarias)
- disponibilidad de horario
*requisitos*:
- experiência : 6 meses atención a cliente call center, preferente en cuentas de ecommerce (atención por chat, correo y telefónica).
- buena dicción, facilidad de palabra, manejo de etiqueta telefónica y buena ortografía.
- preparatoria terminada
- 18 años
- manejo de pc
- modalidad : presencial
- lugar de trabajo : telvista valle : av.
coyoacán 1622, col del valle sur, benito juárez, 03100 ciudad de méxico, cdmx
ofrecemos:
- capacitación pagada y certificada.
- prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación
- pago semanal
- planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de telvista (extensivo a familiares directos)
- agradable ambiente laboral
- descuentos en diferentes establecimientos (como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros)
- pagos semanales (puntuales)
- póliza dental
- caja de ahorro
- vales de despensa $560