Requisitos:escolaridad: licenciatura en administración o contabilidadexperiência: 5 años en administración generalorganizadoresponsableproactivomanejo de personalexcelente comunicación oral y escrita.uso de correo outlook.principales responsabilidades:realizar conjuntamente con la dirección general, la elaboración preliminar del presupuesto de la empresa, analizando las partidas que serán autorizadas para su control y presupuestación.implementar programas dedicados al ahorro y control del gasto, administrando y controlando las partidas estratégicas como el suministro de combustible, compras de activo fijo y gastos de representación para la ejecución de los proyectos, etc.efectuar en forma coordinada con el despacho de contabilidad, los análisis de la situación financiera de la empresa derivados del estado de resultados y balance general.planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros.realizar las funciones de administración del personal bajo su mando, de acuerdo a las políticas y procedimientos de recursos humanos, tales como: control de asistencia, planificación y control de vacaciones, identificación de necesidades de capacitación, evaluación de personal, acciones disciplinarias, entre otras.asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera-contable de la empresa.*centro de trabajo ubicado en carretera a piedras negras km 13.5 ejido la cruz, nuevo laredo, tamps.*tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- administración general: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial