Actividades:
1. grabar, editar y post producir contenido audiovisual (videos promocionales, tutoriales, entrevistas, etc.).
2. gestionar la actualización del sitio web corporativo, asegurando una experiencia de usuario eficiente.
3. crear animaciones, motion graphics y otros recursos visuales.
4. optimizar videos y otros materiales para redes sociales y plataformas digitales.
5. colaborar con diseño y marketing para alinear las piezas multimedia con la estrategia general.
6. administrar el almacenamiento de archivos multimedia y gestionar equipo de grabación.
7. investigar nuevas tendencias y herramientas tecnológicas aplicables al puesto.
8. participar activamente y brindar cobertura en eventos, activaciones y dinámicas tanto internas como externas, asegurando una comunicación efectiva y promoviendo la imagen de la empresa.
requisitos:
1. licenciatura en diseño multimedia o digital, producción audiovisual, ingeniería en multimedia o similar.
2. de 2-3 años en producción de video y edición web.
3. manejo avanzado de software de edición (adobe premiere pro, after effects, final cut).
4. conocimiento en diseño web (html, css, wordpress).
5. uso de software de diseño gráfico (paquetería adobe, photoshop, ilustrador).
6. manejo de cámara fotográfica y equipo de video.
7. manejar diferentes equipos técnicos como estabilizador y micrófonos.
8. elaboración de story board y guiones.
9. atención al detalle.
10. trabajo en equipo.
11. resolución de problemas técnicos.
12. creatividad e innovación.
13. proactivo.
#j-18808-ljbffr