.
*ubicación*: valladolid, yucatán.
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m*escolaridad*: lic.
en psicología, educación, pedagogía, nutrición, trabajo social, salud y afines*tipo de contratación*: sueldos y salarios*idioma*: inglés intermedio*objetivo del puesto*:operar en comunidad y escuelas el proyecto construye igualdad, a partir de la impartición de sesiones de capacitación y talleres educativos, así como actividades de promoción de educación para la pubertad e igualdad de género, a niños, niñas, padres de familia, docentes y personal de salud comunitaria.
*experiência*:trabajo con nna, educación, gestión social en organizaciones de la sociedad civil.
*funciones*:co-diseñar e implementar talleres de sensibilización y capacitación a docentes, padres y madres de familia, así como a niñas y niños.realizar visitas periódicas a las escuelas en las que se implemente el proyecto construye igualdad.adecuación y adaptación de cartas descriptivas para las actividades de atención directa.construir capacidades con la comunidad, identificar oportunamente áreas de desarrollo y generar soluciones en temas de pubertad e igualdad de género.aplicar diversos instrumentos para el levantamiento de información sobre los niños, las niñas y las familias que participan en el proyecto.capturar y administrar la información que se levante en los instrumentos aplicados.vinculación, gestión y comunicación continua con los docentes, autoridades escolares y personal de salud.desarrollo de un plan de visitas y actividades por club y plantel escolar.elaboración y diseño de herramientas que permitan el fortalecimiento de las capacidades de niñas y niños, docentes, madres, padres, cuidadores y personal de salud que participan en el proyecto.conformar y dar seguimiento a clubs comunitarios, con las niñas y niños que participen.solicitud y entrega de información de carácter administrativo, en tiempo y forma.solicitud, uso, resguardo y administración de materiales requeridos para sus actividades.
*actividades*:gestión de actividades con autoridades.capacitaciones a personal educativo.sistematización de información durante la implementación del proyecto.manejo de bases de datos.difusión de información.entrega de material educativo.seguimiento y evaluación de acciones en escuelas.coordinación de tareas y acciones con promotores de otras áreas.calendarización de actividades.
*habilidades*:análisis de información.trabajo con enfoque y perspectiva de género.sensibilidad.trabajo en equipo.asertividad.automotivación.comunicación.adaptabilidad.generación de confianza.proactividad.organización.
*competencias*:*entrega de resultados*: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para nna, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / organización