Descripción del puesto
generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes de la tienda. Lograr experiencias positivas con clientes en el proceso de venta y servicio identificando las necesidades de los clientes ofreciendo la mejor alternativa.
responsabilidades
• proporcionar soporte operativo en tienda para lograr el alcance de objetivos de ventas.
• realizar el acomodo correcto de mercancía en piso de ventas y camión.
• realizar el acomodo de excedente de producto.
• realización de planogramas y escaneo.
• tareas de apertura y cierre de tienda.
• apoyo en actividades de limpieza, etiquetado y fronteo.
• recibir a los clientes cuando ingresen al establecimiento, ofreciendo ayuda y asistencia, indicando las opciones con que se cuenta, basado en lo que el cliente solicite.
• indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones proporcionando ventas consultivas al mostrador, atención a clientes, venta telefónica y mostrador.
• manejo de znet.
• realizar la transacción de venta mediante proceso de caja con efectivo, cumplimiento de política de cobro en caja, cobros y procesamiento de devoluciones.
requerimientos
• preparatoria terminada.
• Área de estudios en técnico automotriz, mecánica o afines (deseable).
• experiencia previa en mecánica, refaccionarias, asesores comerciales.
• disponibilidad para un horario rotativo de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo.
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