_*descripción del puesto*:_presentar, fomentar y vender libros, ser el primer enlace entre el cliente y la librería para garantizar la satisfacción total del cliente.- *funciones*:_v asesorar sobre recomendaciones de libros para brindar la mejor experiência de compra y aumentar las ventas.v resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar la satisfacción.v ofrecer productos extras a los clientes que complementen los ya solicitados.v ofrecer libros que sustituyan a los solicitados por el cliente en caso de no tener existencias en el momento.v proceso de cobro y responsabilidad sobre su caja.v limpieza de la sucursal.v atención telefónica.v proceso de atención al cliente basándose en el manual total de atención al cliente.v apoyo en inventarios, devoluciones y apoyo en acomodo de material recibido.v apoyo en eventos especiales, requerimientos que la dirección crea de necesidad critica o que las habilidades del colaborador sean de utilidad para la empresa en otras funciones.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,600.00 - $10,200.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- días de paternidad superiores a los de la ley- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- puedes trabajar turno completo incluyendo fines de semana?Educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)disponibilidad de turnos:- turno diurno (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial