Resumen de la descripción del trabajo: se busca atender a un paciente mayor que se encuentra hospitalizado en el instituto de seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado (issste). El servicio requiere una cuidadora para realizar tareas domésticas, como higiene personal, ayuda para comer y acompañamiento al médico. La persona buscada debe tener experiencia en cuidado de personas mayores y ser capaz de trabajar de lunes a sábado durante todo el día.
descripción del trabajo
nuestro cliente busca contratar un profesional para prestar servicios de cuidado a su familiar, quien se encuentra en estado de salud delicado debido a su hospitalización en el issste. El/la postulante seleccionado/a deberá asumir las siguientes responsabilidades:
1. ayudar con la higiene personal del paciente;
2. asistir con las comidas del paciente;
3. acompañar al paciente a las citas médicas;
4. controlar la medicación prescrita por el médico;
5. acompañar al paciente durante la noche;
6. realizar compras para el hogar del paciente;
7. cocinar comidas para el paciente;
8. limpiar el hogar del paciente;
instrucciones
para cumplir con las necesidades de nuestro cliente, el/la trabajador/a seleccionado/a deberá:
1. trabajar diariamente de lunes a sábado;
2. realizar todas las tareas asignadas con atención y dedicación;
3. mantener la confidencialidad y privacidad de la información relacionada con el paciente;
requisitos del perfil del candidato
se buscan individuos medianos de edad con experiencia en cuidado de personas mayores. La/el candidato ideal posee:
* experiencia previa en cuidado de pacientes mayores;
* capacidad para trabajar en un entorno de atención a personas vulnerables;
* excelentes habilidades interpersonales y comunicativas;
* capacidad para trabajar en equipo y mantener la coordinación con otros profesionales de la salud;
* flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del paciente;
evaluación de la calificación
la evaluación de la calificación del candidato se basará en la consideración de sus antecedentes laborales, experiencia y referencias personales. Se buscará encontrar un equilibrio entre la calidad del servicio y el precio.