Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
*community manager*
somos una empresa 100% mexicana, con una gran oportunidad de crecimiento profesional, buscamos personas con excelentes actitudes de servicio, facilidad de palabra.
*requisitos*:
- licenciatura en marketing, comunicación o carreras afines.
- experiência previa como community manager
- conocimiento avanzado en campañas en redes sociales.
- habilidad para crear contenido creativo y atractivo para las redes sociales.
- excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
- habilidad para trabajar en equipo, manejar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
- excelente ortografía y redacción.
- experiência en campañas para atracción de clientes potenciales.
- implementar estrategias de transformación digital de social media.
*conocimientos y habilidades requeridos*:
- conocimientos básicos de diseño
- experiência en comunicación online
- creativo
- empático
- analítico
*funciones a desempeñar*:
- gestión de redes sociales
- alinear la comunicación con las estrategias de mkt digital y los objetivos comerciales.
- incrementar la comunidad online.
- monitoreo y análisis de publicaciones
medición y análisis de la eficacia del contenido
en dalefon respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos una empresa incluyente y valoramos el talento esté donde esté.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- rotativo
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)