*empresa internacional líder en el ramo asegurador solicita colaboradores para brindar asistencia y soporte a clientes con respecto a su seguro adquirido*
*actividades*
- brindar información a clientes con situaciones como pedido de una grúa, apoyo vial, etc. -generar una búsqueda de información en diferentes sistemas para brindar una solución con el cliente.
*¿qué requerimos de nuestro colaborador?*
- inglés avanzado conversacional
- experiência mínima de 1 año en el área de atención a clientes (física o vía telefónica)
- no vivir a más de 1 hora del site
- disponibilidad de tiempo
*ofrecemos*:
- planes de carrera (contamos con convenios con universidades)
- crecimiento dentro de la empresa (acceso a otros puestos administrativos)
- convenios con six flags, linkedin learning, uvm,ticketmaster (entre otros)
- sueldo de $11,800 brutos los primeros 3 meses, a partir del 4to mes tu sueldo incrementa a $13,000
- vales de despensa de $1,400
- bono de $2,000 de productividad
*prestaciones de ley*: imss, aguinaldo, vacaciones, prima dominical, prima vacacional, infonavit y más
prestaciones superiores:
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
- fondo de ahorro
- opción a home office en base a métricas
conocenos y forma parte de una gran empresa internacional
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,800.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- días de paternidad superiores a los de la ley
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con disponibilidad de tiempo?
- ¿de cuánto es tu tiempo de traslado hacia el metrobus teatro de los insurgentes?
Idioma:
- inglés avanzado conversacional (obligatorio)
- inglés avanzado (obligatorio)