Requisitos:escolaridad: lic.
en comunicación o ing.
telecomunicaciones.español/ingles.sistemas, soporte técnico, monitoreo, atención al cliente (vía telefónica).
*licencia vigente (manejo vehículo standar)*rotar turnos*experiência mínima 1 año.
*conocimiento*:office.manejo de conmutador.crm y manejo de base de datos*experiencia*:crm y manejo de base de datos.habilidad de comunicaciónatención al cliente.
*funciones*:atención al cliente.
( vía.
telefónica)soporte vía remota.llenado de bitácorasgeneración y elaboración de tickets de seguimiento de servicio.
*competencias*:adaptabilidadanálisis de problemasatención al clientedisponibilidad de horario y rotar turnos.sentido de urgenciaproactividad.- *prestaciones*:_- *prestaciones de ley.
*_- *bono por desempeño.
*_- *vales de despensa.
*_- *pago semanal libre de impuestos.
*_- *al 3mes la planta.
*_*ubicacion col. Zapata mty.
atras del gimnasio nuevo leon*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $6,204.78 - $15,786.42 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial