Ejecutivo de cobranza
funciones:
1. gestionar el proceso de cobro de cuentas, desde el seguimiento inicial hasta la resolución de problemas y el cobro final.
2. establecer y mantener relaciones positivas y profesionales con nuestros clientes.
3. trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación y contabilidad para garantizar la precisión y oportunidad de los pagos.
4. desarrollar y ejecutar estrategias de cobro efectivas.
5. realizar análisis regulares de cuentas por cobrar y proporcionar informes al equipo.
6. elaborar nuevos contratos.
7. renovación de contratos.
requisitos:
1. lic. en administración o contabilidad.
2. experiencia de 2 años en cobranza.
3. manejo de cartera de clientes.
4. conocimientos contables básicos.
5. office intermedio.
ofrecemos:
1. sueldo competitivo, prestaciones de ley.
2. horario lunes a viernes de 9 a 6pm.
3. lugar: tlajomulco de zuñiga.
comunicación y persuasión
somos una organización especializada en desarrollos turísticos, de vivienda y corporativos. Siendo una empresa humana que maneja al personal con dignidad y respeto, recompensando su esfuerzo y dedicación.
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