Para empresa de sector inmobiliario buscamos
*asistente administrativa & office manager*
lic. en administración o carrera afín titulada
*inglés conversacional*
excelente presentación
zona de trabajo: el marqués qro.
experiência
*indispensable de 5 años en el mismo puesto* en corporativos grandes, realizando las siguientes funciones:
- recepción de llamadas y visitantes
- administrar la relación con la administración del edificio.
- administrar y hacer la compra de insumos de papelería y despensa.
- coordinar el envío y recepción de paquetería y mensajería interna con el chofer o mensajero.
- administrar la relación con el proveedor y el personal de limpieza.
- solicitar y dar seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios como: aires acondicionados, limpieza de alfombras, limpieza de vidrios, mueblas, puertas, ventanas, luminarias, accesos, fumigación, etc.
- coordinar con el área de _customer care_ la actualización y entrenamiento de los planes de protección civil y licencias de operación.
- llevar control de estacionamientos y accesos.
- administrar el presupuesto y solicitar los pagos de renta y cualquier servicio relacionado con la oficina.
- crear y dar seguimiento a las órdenes de compra y pago de facturas de las áreas a su cargo, incluida el alta de proveedores.
- comprobar periódicamente de las tarjetas corporativas a su cargo, incluida la obtención de facturas.
- reservar/comprar transportación (vuelos, boletos de camión, renta de coche) y hospedaje para viajes corporativos e los empleados.
- llevar el control y el pago de los presupuestos asignados a su cargo como capacitación, eventos, etc.
- ejecutar las tareas asignadas de los procesos de alta y baja de personal.
- coordinar el envío y recepción de promocionales y regalos internos.
- si aplica, manejar la caja chica de la oficina.
conocimientos específicos:
- manejo básico de presupuestos
- comunicación interna
- manejo de algún erp
- buen manejo de computadora y office
horario de lunes a jueves de 9 am a 7 pm y viernes de 9 am a 3 pm
se ofrece sueldo de $24-26,000 m brutos
prestaciones de ley y adicionales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 - $26,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- administración de oficina: 5 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial