Requisitos
1. edad: 22 a 30 años
2. sexo: indistinto
3. escolaridad: licenciado en administración de empresas, licenciado en administración financiera, licenciado en mercadotecnia
4. estado civil: indistinto
áreas de experiencia:
mínimo 1 año de experiencia en
5. ventas
6. administración y control de inventarios
conocimientos específicos:
7. paquete office
principales responsabilidades
8. capturar pedidos en sap con el fin de efectuar las ventas de acuerdo con la normativa establecida.
9. dar soporte en funciones administrativas al área de ventas y almacén para lograr los objetivos establecidos por la empresa.
10. generar reportes de ventas, decomisos, devoluciones y nivel de servicio de manera global por oficina y supervisor, para informar los detalles de las metas de ventas.
habilidades:
11. enfoque a resultados-logro de objetivos
12. control de procesos-ejecución
13. apego a normas
14. capacidad para aprender
15. responsabilidad
16. actitud de servicio
17. organización
18. solución de problemas - capacidad de análisis
19. trabajo en equipo - colaborar por resultados
ofrecemos:
20. prestaciones superiores a la ley.
21. oportunidad de crecimiento.
22. estabilidad laboral