*frieght forwarder*
este puesto te ofrece una oportunidad excepcional para desarrollar tu experiência el área de carga aérea, serás parte de la primera impresión de nuestra exitosa empresa.
Tu misión es convertirte en una parte fundamental e indispensable para ups, concluyendo con el servicio que ofrecemos como empresa de paquetería de manera efectiva y segura.
*escolaridad*:bachillerato o profesionista trunco
experiência en el área de carga aérea de por lo menos dos años, manejo de embarques de carga importación y exportación a nível físico en almacén / aduana mínimo dos años, puede ser con frieght forwarder, línea aérea o agencia aduanal.
Actividades:
esta posición es responsable de cargar, descargar, enviar, recibir, escanear, clasificar y almacenar paquetes. Esta posición se estará desplazando a pie largas distancias para coordinar con almacenes y líneas aéreas
puede utilizar maquinaria pesada para completar tareas. Esta posición realiza otras tareas asignadas, así como carga y descarga de aeronaves en la intemperie, entre otras funciones.
Proporcionar retroalimentación operativa a la operación sobre los pronósticos de volumen diarios, lo que facilitará la planificación.
Mantener un registro diario de control de envíos que proporciona un resumen e informes inmediatos
confirmar la disponibilidad de recolección/entrega para satisfacer las necesidades previstas
trabaja con el personal del almacén para garantizar satisfacer sus necesidades.trate cada inquietud con urgencia inmediata y da respuesta al cliente con una resolución lo antes posible.
En el caso de problemas o inquietudes con el sistema de envío, coordine con tsg o ae local para resolverlo.
Proporcionar una notificación proactiva al cliente sobre todas las acciones a corregir.
Brindar soporte y coordinación para los envíos de los clientes.
Llevar a cabo una comunicación regular con los diferentes orígenes a lo largo del día para garantizar que los envíos se procesen correctamente y que la documentación cumpla con los requisitos.
Atender las consultas urgentes de los clientes sobre los envíos
apoyar las solicitudes de los clientes para necesidades especiales
habilidades: manejo de herramientas office, excel, word, para la generación de reportes
*inglés intermedio*, necesario lea y envíe mensajes de correo electrónico, sepa interpretar las cartas de instrucción y facturas en inglés, así como actualizar los sistemas internos y excepciones.
*turno*
horario 10:00 - 20:00 hrs de lunes a viernes
zona: aeropuerto
sueldo: $18,534.00 más prestaciones superiores (vales de despensa y restaurante, fondo de ahorro, seguro de vida, plan dental, etc) contratación directa por la empresa