Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"asistente de gerencia"
zona de trabajo: san martin obispo, cuautitlán izcalli
ofrecemos:
¡contrato directo por la empresa!
- sueldo $23,400 bancario libre
- vales de despensa $1,300
- servicio dental
- apoyo en gastos funerarios
- uniforme
- aguinaldo superior al de ley
- utilidades superiores a las de ley
- incremento de sueldo anual superior al de la ley
- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- crédito para obtener lentes
- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- descuento del 50% en envíos personales
- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- servicios médicos gratuitos
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
actividades:
indispensable dominio de excel
elaboración y análisis de reportes
ingresa las solicitudes de compras de la región
organiza reuniones con gerencias de la región y da seguimiento de las mismas
coordina con sucursales para el cierre de procesos administrativos
realiza concentrado de análisis de quejas
asiste a conferencia siniestros vehiculares
solicita arqueos de caja chica
realiza check list semanal de unidades
lleva control de solicitudes de vacaciones de las gerencias de la zona
da seguimiento a solicitudes del área de dirección divisional de operaciones
horario: l-v 9am a 7pm s 9am a 2pm
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o similar (indispensable contar con certificado de termino)
- experiência: 3 años como asistente de gerencia, indispensable tener conocimientos sobre temas de logística de una empresa del giro o similar
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificacion g r e a t p l a c e to w o r k
estaremos deseosos de conocerte para postularte a esta oferta ¡mucho éxito en tu proceso!