*supervisor de mesa de ayuda - dxc technology - presencial*en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, it outsourcing y modern workplace.nuestros servicios de it outsourcing en dxc brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la tecnología, incluido el traslado a la nube.*sobre el puesto*:planear, gestionar y controlar los servicios prestados por mesa de ayuda.*qué harás*:- manejo acd, service manager, remedy, etc,- conocimiento sistemas operativos en general- manejo del paquete de office (word, excel, power point y outlook, office365)- conocimientos básicos y troubleshooting de registros dns- conocimientos básicos y troubleshooting de envío y recepción de correo de forma general- conocimientos de hosting (registro de domino, ftp)- conocimientos y soporte básico redes (políticas de firewall, vpn, accesos)- conocimientos en general windows server y linux- conocimiento y soporte de antivirus- conocimientos de servicios en la nube*quién eres*:- licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o áreas afines- 3 año de experiência en puesto afín- inglés avanzado conversacional- certificación en cloud: de preferencia de google, azure o aws.- experiência con manejo de personal- disponibilidad para rolar turnos- vivir en apodaca o cerca.unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.en dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.