Empresa hermana de raloy está en busca de tu talento:*coordinador administrativo*requisitos*:- escolaridad: lic.
administración, contaduría, finanzas o afín.- disponibilidad de traslado*conocimientos*:- manejo de caja chica- análisis y actualización de expediente de cliente- seguimiento y recuperación de cartera- elaboración de facturas*actividades*:- recibir y revisar facturas para el pago a proveedores de productos o servicios.- mantener actualizados los controles de contabilidad, financieros y administrativos en el erp.- realizar reportes de productividad, cobranza, ventas, entre otros- asegurar cartera sin diferencias, saldos vencidos y documentada- implementar controles, políticas y procedimientos- controlar y administrar los gastos generales de la empresa*ofrecemos*:- prestaciones de ley- pago semanal- contratacion directa con la empresa- vales de despensa- capacitación constantes- y muchas más...tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $23,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿lugar de residencia?- explica brevemente tu experiência en el puesto...- ¿a cuánto asciende tu pretensión económica?Lugar de trabajo: empleo presencial