Acerca de la empresacon más de 35 años de trayectoria, lideres de la zona del pacífico que actualmente cuenta con 5 sucursales distribuidos en la república mexicana.
giro principal en la compra y venta de artículos para el hogar a nível mayorista.
*requisitos*:- lic en administración, contabilidad o a fin.- 3 años de experiência en puesto gerencial.- experiência en operación y logística de un almacén.- experiência en manejo de fuerza de ventas.- experiência en control de inventarios.- manejo de word y excel.- disponibilidad de horario.actividades del puesto- operatividad general de la sucursal- administración de cobranza- impulsar al equipo de ventas de la sucursal.- reclutamiento, capacitación y control del personal de la planta.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono anuallugar de trabajo: empleo presencial