Uno de mis mejores clientes, empresa global líder en tecnología y consultoría tecnológica, ubicada en madrid, se encuentra en búsqueda de un ingeniero senior de telecomunicaciones con especialidad en electrónica, para la creación y desarrollo de sistemas de comunicación punteras basadas en arquitectura sdr.
requisitos: formación en ingeniería de telecomunicaciones con especialidad en electrónica, ingeniería en electrónica o ciclo formación grado superior relacionado.
experiencia profesional y conocimientos en radio frecuencia, comunicaciones de radio, formas de onda y/o datalinks, microprocesadores y sistemas de alimentación.
buenos conocimientos y experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas basados en los estándares ieee 15288 y 15289 y/o mil-std498.
experiencia en programación vhdl y uso de matlab/simulink, deseable.
nivel de inglés alto.
oferta: salario competitivo contratación indefinida formato híbrido gran ambiente laboral otros beneficios (ayuda comedor, ayuda transporte, formación continua).
si ésta u otras futuras plazas laborales son de su interés, envíe su currículum a e. Leonhennebergflowtec.com.
estaremos encantados de ponernos en contacto con usted si tenemos puestos que se ajusten a su experiencia y región.
todas las consultas son confidenciales y sus datos no se compartirán sin su consentimiento previo y expreso.
#j-18808-ljbffr