*descripción general del puesto*operar y administrar la tienda para asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo, así como lograr el alcance de objetivos en presupuesto de ventas y utilidad asignados.*requisitos*:escolaridad: licenciado en administración de empresas, licenciado en mercadotecnia, ingeniero industrial*áreas de experiência*:mínimo 2 años de experiência en:operación de tiendas retailcomercialización de productos cárnicos, embutidos y lácteosmanejo de alimentos y/o productos perecederosestrategias de ventaconocimientos específicos:paquete office (intermedio)*principales responsabilidades*:mantener los estándares requeridos de presentación de tienda.asegurar los procesos para el cuidado de las mermas y diferencias de inventario.abordar y atender las necesidades del cliente, para desplazamiento, con la finalidad de incrementar la venta.tener la tienda lista y preparada para así asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo.analizar los indicadores y avances de ventas con el fin de detectar oportunidades y poder tomar las acciones necesarias para así asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y margen de utilidad asignados a la tienda.*habilidades*:enfoque a resultados-logro de objetivoscontrol de procesos - administracióncomunicación efectivasolución de problemas - capacidad de análisiscompromiso - asumir *responsabilidades*:actitud de servicio comercial - tangibleliderazgo - supervisión de procesostrabajo en equipo - colaborar por resultadosnegociación comercial*ofrecemos*:prestaciones superiores a la ley.oportunidad de crecimiento.estabilidad laboraltipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $11,500.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono trimestraltipo de jornada:- incluye fines de semana