*objetivo de la posición*:contribuir al éxito de las campañas en los puntos de venta, sirviendo como enlace efectivo entre la marca y los merchandisers.
*funciones*:- desarrollar propuestas creativas para impulsar la visibilidad y la comercialización de los productos.- gestionar las campañas en los puntos de venta, asegurando la ejecución oportuna y conforme a las directrices establecidas por la marca.- garantizar que el mobiliario y los materiales en los distintos puntos de venta estén en condiciones óptimas.- realizar análisis de ventas y estudios de mercado.- negociar con los gerentes de tiendas departamentales.- colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar la correcta ejecución de las estrategias de merchandising.- realizar análisis de datos y métricas para evaluar el impacto de las estrategias de visual merchandising y proponer mejoras.- mantener un control y seguimiento de los indicadores de desempeño del departamento de visual merchandising.
*requisitos*:- experiência mínima de 2 años como visual merchandiser, preferiblemente en la industria têxtil (indispensable).- escolaridad: técnica o licenciatura trunca en marketing o publicidad.- conocimiento profundo de la industria retail.- *pasión por la moda.
*ofrecemos*:- sueldo base de $11,500 más bono de productividad 3,000.- vales de despensa por $1,000.- bono de transporte.tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,500.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensualpregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência tienes en visual merchandising en la industria têxtil?- ¿con qué marcas de la industria têxtil has trabajado?Lugar de trabajo: empleo presencial