Auditor interno call center bilingÜe, para empresa extranjera legal.
requisitos:
mayor de 20 años.
lic. Contabilidad, finanzas o administración de empresas.
ingles avanzado indispensable.
experiencia mínima de 1 año en auditoria interna, control de calidad
contar con visa y pasaporte vigente
disponibilidad para viajar
conocimiento de tecnologías de call center, herramientas de monitoreo de calidad y atención al cliente
actividades:
asegurar que cada agente cumpla con los objetivos
garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad
elaborar informes detallados basados en análisis de datos para identificar
tendencias, patrones y áreas de mejora
coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de call center
ofrecemos:
$15,000 mensuales sueldo base.
prestaciones de ley y superiores.
compensación por desempeño trimestral $20,000
crecimiento dentro de la empresa a mediano plazo.
horario y zona a laborar:
turno completo lunes a viernes c/ descanso en fin de semana.
40 horas por semana, 8hrs al día (puede dividir esas horas de lunes a sábado si lo desean)
dentro de san pedro de la garza.