Escolaridad: lic. Psicología, pedagogía, recursos humanos, lae, etc..
experiencia: mínima 5 años
conocimientos:
1. elaboración de perfiles de puesto
2. reclutamiento masivo
3. manejo de fuentes de reclutamiento
4. conocimientos en reclutamiento 5.0
5. interpretación de pruebas psicométricas
6. manejo de office (intermedio)
7. kpi´s
8. entrevista profunda
9. entrevista por competencias
competencias requeridas:
1. análisis
2. comunicación
3. liderazgo
4. manejo de personal
5. enfoque a resultados
6. sentido de urgencia
7. trabajo en equipo
principales funciones:
1. cobertura de plantilla
2. administración de las diversas fuentes de reclutamiento
3. implementar prácticas innovadoras de reclutamiento que mantengan a la empresa a la vanguardia.
4. garantizar la entrega de expedientes completos a planta
5. coordinar la inducción del personal de nuevo ingreso
6. liderar y gestionar el equipo de reclutamiento, proporcionando orientación, coaching y feedback constructivo.
7. colaborar estrechamente con los líderes internos (plantas) para comprender las necesidades de talento y habilidades y desarrollar estrategias de adquisición de talento a la medida.
8. desarrollar y mantener una sólida comprensión de las tendencias del mercado laboral y las mejores prácticas en materia de atracción de talento.
9. seguimiento a kpi´s del área
10. diseño de estrategias para reclutamiento de personal local y foráneo.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 5 años de experiencia
* edad: entre 30 y 50 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, talent, talento
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