Empresa ti dedicada a automatización de procesos de negocio para las empresas comercializadoras de abarrotes, busca gerente de soporte técnico.
*requisitos*:
titulado en informática, ingeniería en sistemas computacionales.
experiência comprobable implementación y soporte de plataformas, conocimiento de rp zoho, alix, hubspot, scoro y copper crm.
experiência en capacitación a personal sobre el uso de las diversas tecnologías.
experiência supervisar un equipo de trabajo para ejecutar y garantizar los requerimientos de los clientes.
funciones
supervisar y coordinar las actividades del equipo de soporte técnico identificando y analizando áreas de mejora en la operatividad y en los procesos de negocio.
evaluar el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación para la mejora y gestionar la implementación de plataformas tecnológicas para mejorar procesos de negocio en empresas comercializadoras de abarrotes.
proveer soporte técnico y coordinar y revisar las actividades de mantenimiento preventivo y la implementación de nuevas versiones de software.
supervisar la interconexión entre sistemas erp, plataformas de comercio electrónico, bases de datos sql, mysql, y servidores en la nube.
asegurar una integración fluida y efectiva entre diferentes sistemas y plataformas.
capacitar al personal de las empresas clientes en el uso de nuevas tecnologías y plataformas.
gestionar las solicitudes y quejas de los clientes de manera efectiva y profesional.
ofrecemos
sueldo base $28,000 brutos más prestaciones de ley
crecimiento profesional
horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm
zona laboral col. Huexotitla
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- soporte técnico: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial