En krispy kreme, amamos a nuestra gente y ellos aman nuestra cultura y las oportunidades que vienen al ser parte de krispy kreme. Nuestros valores son la médula de quienes somos, en qué creemos, y lo que nos une como equipo. Al ir creciendo juntos, ganamos juntos. Nuestro éxito siempre ha sido guiado por las habilidades e ideas de nuestro talentoso y diverso equipo. Valoramos la armonía entre el trabajo y la vida personal, la diversidad e inclusión, y no toleramos la discriminación de ningún tipo (por raza, edad, identidad de genero, nível socioeconómico, religión o capacidades especiales). Todos en krispy kreme somos un original. Este es el momento de lograr más y llevar tu carrera hacia adelante con krispy kreme.
*esta es una prueba de lo que estarás haciendo*:
gestionar, delegar y supervisar, las responsabilidades de planeación y estrategias para alcanzar presupuestos de ventas de nuestro producto de krispy kreme® a través de una buena ejecución de procesos cumpliendo así con los objetivos de costo y calidad esperados. Es el responsable de que se lleven a cabo todos los formatos de control administrativo dentro de la tienda en todo momento revisar correctamente el reparto de rol de horarios de funciones entre sus colaboradores y de maximizar y eficientar todos los procesos preestablecidos por la empresa
*tu mix para el éxito*:
conocimiento medio
- avanzado en paquetería office, sistema oracle, sap y administración y/o manejo de personal.
Conocimiento enfocados al control de costos, experiência en el área de sub gerencia en negocios de giro alimenticio, estándares de calidad, control de inventarios, conocimiento e implementación de método peps, análisis e interpretación de p&l y reportes varios.
Licenciatura en administración de empresas o afín, experiência mínima de 1 año en puestos similares.