Empresa 100% mexicana está en busca de tu talento y contamos con la vacante de coordinador de call center (no ventas) que desarrolle, coordine y capacite las funciones de desarrollo de servicio al cliente y atención telefónica.
funciones principales:
- debe seguir y cumplir con las expectativas de rendimiento del ares de call center
- responsable de cumplir con los acuerdos internos y de nível de servicio al cliente
- asegurar que los estándares de calidad en el servicio al cliente sean cumplidos por el equipo en general
- elaborar informes y reportes con estadísticas para evaluar los resultados de servicio al cliente y el progreso general del equipo así como revisar los resultados y estadísticas reales y utilizarlos para implementar planes de mejora
habilidades requeridas:
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
- capacidad para escuchar y comunicar
- manejo de paquetería office (excel)
- trabajo por objetivos
*requisitos*:
- carrera concluida o trunca (últimos semestres de la carrera).
- disponibilidad de horario
- excelente actitud de servicio
- experiência con manejo de personal
sueldo:
- negociable de acuerdo a experiência
incluye trabajar fines de semana
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial