Vacante para la empresa servicios administrativos de consultoría en las aguilas -álvaro obregón, ciudad de méxico
auxiliar administrativo
escolaridad: lic. En administración o afín trunco / titulada edad 25 años a 35 años (jóvenes) sexo: mujer experiencia: 2 – 3 años como auxiliar administrativo. Competencias en powerpoint, word, excel y outlook actividades:
* registro y seguimiento de gastos del área de facturación
* negociación con proveedores
* comprobaciones y conciliaciones de área
* archivo de proyectos en carpetas
* ejecución de procesos de viáticos del personal que viaja del área
* seguimiento a solicitudes de personal (papelería, incidencias, vacaciones, etc)
* elaboración de paquetes, envío de paquetería y pedidos
* apoyo general a ejecutivos del área
* manejo de bases de datos
* pagos, facturación, todo el cotejo de viáticos para el área de ventas, realizar pagos de los
proveedores. Jornada laboral: lunes a viernes 8:00 am – 5:30 pm sueldo base: $11,000 brutos vales de despensa $850.00 prestaciones de ley. Zona laboral: cerrada de pilares, las aguilas, alvaro obregon. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: productos químicos habilidades:
proactivoeficazresponsable
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: