_*auxiliar de atencion a clientes*_garantizar que las solicitudes del cliente, los servicios especiales se cumplan en tiempo y forma.validar los níveles de satisfacción en los servicios con cada cliente.comunicación con diversas áreas de la empresa para el cumplimiento y satisfacción hacia nuestros clientes.llamadas telefónicas y control de correo electrónico.reportes de incidencias, modificaciones en frecuencia de servicios.monitoreo y seguimiento de requerimientos.trabajo en equipo*requisitos*:escolaridad: bachillerato / administrativo.experiência: mínima de 10 meses en puesto similar.edad: a partir de 20 años.habilidades: orientación al cliente, organización y seguimiento.¡si estas interesado postúlate!Número de contacto 222 577 2088 / 55 4820 9336tipo de puesto: tiempo completohorario:- l-v 8 am -6 pmprestaciones:- superiores a la ley.- apoyo para estudios (aplica para hijos)- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 10 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horasescolaridad:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial