A) objetivo del puesto:ejecutar la labor de limpieza en las diferentes áreas de la empresa, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las instalacionesb) principales actividades y responsabilidades:- brindar asistencia en la limpieza de todas las sucursales.- barrer y trapear los pisos.- quitar el polvo de las oficinas (mobiliario, computadoras, ventanas, etc.
)- brindar soporte a los diferentes departamentos en la limpieza.- mover muebles para asegurar la limpieza de cabinas y oficinas.- limpiar área de comedor.- barrer y mantener limpias las áreas exteriores de las sucursales.- limpieza de cristales.- sacar basuras de todos los pisos y baños.
lavar los botes cuando sea necesario.- en baños, sacar basura, limpiar espejos, barrer, trapear, limpiar lavamanos e inodoros, surtir papel y jabón.- aprovechar al máximo los artículos y el material de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades.- control de los artículos de limpieza y solicitar los faltantes al departamento de almacén y logística.tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 15 por semanasalario: $4,799.00 - $4,800.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a vierneseducación:- primaria (deseable)lugar de trabajo: una ubicación