Acerca del puesto supervisor de centros de servicio
* viajar aproximadamente el 70% del tiempo a los centros de servicio ubicados en las regiones norte, pacífico y sureste.
* realizar auditorías en centros de servicio especializados en reparaciones de línea blanca y electrónica.
* supervisar y gestionar los procesos de reparación y garantía de productos en los centros de servicio.
* brindar soporte técnico y asesoría en reparaciones de línea blanca (refrigeradores, lavadoras, etc.) y electrónica (televisores, equipos de audio, etc.).
* asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y eficiencia en los servicios prestados en los centros de servicio.
* formación académica: bachillerato terminado o carrera técnica y/o licenciatura preferente. La experiencia podría sustituir la licenciatura.
* experiencia: mínimo 3 años de experiencia en retail, de preferencia línea blanca y electrónica. Si cuentas con auditorías y gestión de garantías como plus.
* conocimientos técnicos: conocimiento en reparaciones de línea blanca y electrónica, manejo de garantías y procesos de auditoría de centros de servicio.
* habilidades: dominio de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint).
* conocimiento de las regiones: se valorará el conocimiento previo de las regiones norte, pacífico y sureste.
* disponibilidad para viajar: viajar al 70% del tiempo.
importante: disponibilidad para viajar.
habilidades adicionales deseadas:
* capacidad de trabajo bajo presión y excelente manejo de tiempos.
* actitud proactiva, atención al detalle y habilidades de comunicación efectiva.
* trabajo en equipo y enfoque en la mejora continua.
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