Objetivo del puesto
fomentar y fortalecer la experiência del cliente de una forma personalizada por medio del servicio y atencion al cliente de los diversos negocios de b2c.
responsabilidades del puesto
atención y seguimiento de dudas e incidencias referentes a servicio, formas de pago, etc.
atención de medios de comunicación de plataformas y redes sociales.
monitoreo y rastreo de pedidos.
ejecución de campañas via mailing
captura de pedidos de venta en sap.
solicitud y seguimiento refacturaciones
atención a reportes de falla de calidad
reporte de faltantes y sustitutos de productos.
investigación de mercado, encuestas de satisfaccion, etc.
monitoreo y detección de oportunidades conforme retroalimentación de clientes.
seguimiento de servicio de proveedores de entregas.
ejecución y administración de reembolsos y cupones.
telemarketing (comunicación de ofertas, promociones, plataformas con los clientes)
administración de cuentas por cobrar (pagos vía nomina de empresas)
reportes de venta vía nómina
alta y baja de clientes venta empleados.
supervisión de portafolio publicados en plataformas (monitoreo de descripción, nombre, datos maestros de productos publicados).
competencias
empatía