En ecodeli industrial s.a. De c.v., somos una empresa con igualdad de oportunidades, no discriminación e inclusión laboral
la empresa más importante en su ramo de servicios de limpieza a nível nacional, está en busca de tu talento, solicitamos:
coordinación de operaciones
formación académica: lic.
trunca o terminada
años de experiência: 2 años
habilidades deseables:
- deseable persona que tenga conocimientos en procesos de reclutamiento, atención a clientes, solicitudes de materiales.
- alto sentido de urgencia e innovación.
- manejo de personal
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
- manejo de caja chica
- liderazgo
- facilidad de palabra
- dinámico
- responsable
funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):
1) cumplimiento de checklist de visitas a clientes.
2) solicitud y seguimiento de cotizaciones.
3) asegurar el cumplimiento de los planes de trabajo y entregables, propio y de sus equipos a cargo
4) mantener capacitación y comunicación constante para la retención de sus plantillas y reconocimiento
5) reclutamiento de personal
6) asegurar que la imagen del personal es la correcta, uso de uniformes, condiciones de aliño y limpieza
7) dar seguimiento a clientes para atención de quejas y mejoras.
8) cumplimiento de entrega de materiales a clientes.
amplia disponibilidad de horario y para viajar.
horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
(el horario puede diferir según actividades programadas y plan de trabajo).
se ofrece vehículo utilitario, gasolina, sueldo base y prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido