Empresa especializada en trámites ante el registro ¨público de la propiedad y del comercio.- principales clientes, los bancos más importantes de méxico.- atención a los solicitantes, abogados de los departamentos jurídicos e hipotecario, de nuestros clientes.- coordinación de gestores área metropolitana y corresponsales a nível nacional, para dar seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes, en los procesos de los trámites ante el registro público de la propiedad y del comercio.- análisis y revisión de documentos jurídicos.- recepción, asignación y seguimiento de solicitudes de trámites (certificados de libertad de gravamen, folios reales, certificados de no propiedad, etc.
)- comprobar administrativamente la correcta utilización de los recursos asignados.- elaboración de reportes o informes propios de la actividad.- control y seguimiento puntual de sus asuntos turnados.- solicitar pagos para la asignación de los trámites.- atención y seguimiento a los correos electrónicos de las consultas y trámites de nuestros clientes, tanto internos como externos.- seguimiento puntual con los gestores o corresponsales tanto del área metropolitana como del interior de la república, en todos los trámites asignados.
*habilidades*manejo de pcoffice, excel y outlook principalmente.- persuasivo.
- facilidad de palabra.
- altamente responsable.- empatía.
- proactivo.- altamente organizado.
- dinámico.- honesto.
- puntualidad.
*requisitos*:- conocimiento de los diversos trámites ante el registro público de la propiedad y del comercio.- conocimiento del fideicomiso.- conocimiento de la hipoteca.- conocimiento de previos.- residir en naucalpan, tlalnepantla o atizapántipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $8,500.00 - $10,000.00 al mestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $8,500.00 al mesbeneficios:- vacaciones superiores a las de leyhorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad