*descripción empresa*:liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.la combinación de una amplia oferta comercial, una experiência de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:supervisión y seguimiento de la tienda*funciones del cargo*:persona responsable de la boutique, asi como el seguimiento de entregas de paqueterías, supervisión de diferentes procesos, políticas de la tienda y manejo de personal.
*requisitos*:experiência en puestos similares, manejo de personal, agilidad de aprendizajelic en administración, logística o a finmanejo de plataformas,disponibilidad de horario, trabajo en equipo, actitud, iniciativa, productivo*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 12000