Cadena comercial dedicada al diseño y comercialización de moda y accesorios esta en búsqueda de un analista de help desk (soporte técnico).
esta es una posición de trabajo presencial de lunes a viernes, con disponibilidad para rolar turno por la mañana, medio día y tarde con generoso paquete de prestaciones y beneficios de salud superiores a la ley,*buscamos*:lic en tecnologías de la información o carrera a fin, (terminada)2 años de experiência como agente de soporte técnico, con experiência en la clasificación, documentación y seguimiento a tickets de soporte.deseable contar con conocimientos de itildisponibilidad para rolar entre turno matutino o vespertino.disponibilidad para esquema 100% presencial en periférico sur, guadalajara.
*actividades*:atender tickets, clasificarlos y documentarlos dentro del sistemas.orientar al usuario para explorar el origen de la falla y buscar soluciones de l1.dar seguimiento a las solicitudes de soporte y asegurar el cumplimiento dentro de los sla.análisis y documentación de incidentes críticos.
*términos de contratación y forma de trabajo*:contrato de prueba por tres meses con opción a contratación de planta.jornada de 8 horas.trabajo 100% presencial, de lunes a viernes, ubicados en periférico sur, col el mante, guadalajara.plan de carrera dentro de la empresa.
*ofrecemos*:sueldo base: $13,000 pesos mensuales libresvales de despensa por $1,700.00 mensualpaquete de bienestar, red de apoyo (apoyo psicológico, nutriólogo, asesoría de abogado)seguro de vida por 24 meses de sueldosgmm para el colaborador con costo preferencial para cónyuge e hijos menores de 21 años.15 días de vacacionesbono anual 0 al 30% de salario anualprima vacacional del 100%aguinaldo de 22 díasdescuentos en tiendas