Cadena comercial dedicada al diseño y comercialización de moda y accesorios esta en búsqueda de un analista de help desk (soporte técnico).
esta es una posición de trabajo presencial de lunes a viernes, con disponibilidad para rolar turno por la mañana, medio día y tarde con generoso paquete de prestaciones y beneficios de salud superiores a la ley,
*buscamos*:
lic en tecnologías de la información o carrera a fin, (terminada)
2 años de experiência como agente de soporte técnico, con experiência en la clasificación, documentación y seguimiento a tickets de soporte.
deseable contar con conocimientos de itil
disponibilidad para rolar entre turno matutino o vespertino.
disponibilidad para esquema 100% presencial en periférico sur, guadalajara.
*actividades*:
atender tickets, clasificarlos y documentarlos dentro del sistemas.
orientar al usuario para explorar el origen de la falla y buscar soluciones de l1.
dar seguimiento a las solicitudes de soporte y asegurar el cumplimiento dentro de los sla.
análisis y documentación de incidentes críticos.
*términos de contratación y forma de trabajo*:
contrato de prueba por tres meses con opción a contratación de planta.
jornada de 8 horas.
trabajo 100% presencial, de lunes a viernes, ubicados en periférico sur, col el mante, guadalajara.
plan de carrera dentro de la empresa.
*ofrecemos*:
sueldo base: $13,000 pesos mensuales libres
vales de despensa por $1,700.00 mensual
paquete de bienestar, red de apoyo (apoyo psicológico, nutriólogo, asesoría de abogado)
seguro de vida por 24 meses de sueldo
sgmm para el colaborador con costo preferencial para cónyuge e hijos menores de 21 años.
15 días de vacaciones
bono anual 0 al 30% de salario anual
prima vacacional del 100%
aguinaldo de 22 días
descuentos en tiendas