.mirai advisory es una firma global dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y de datos a los equipos de riesgos financieros, regulación y alm (asset & liability management) de los principales bancos y fintechs globales. Nuestro modelo destaca por su especialización, capacidades integrales end-to-end, orientación a resolver problemas y mentalidad de crecimiento.buscamos un administrador de tableau proactivo y creativo que administre el reporteo y bases de datos de los proyectos de la compañía con sus clientes en méxico, estados unidos y brasil.*administrador tableau*¿cuáles son los requerimientos?*- ingeniería o licenciatura en sistemas/informática o administración de plataformas.- 2+ años de experiência trabajando en posición de reporteo específicamente con administración de tableau- nível de inglés avanzado c1+- habilidad para trabajar en equipo, por resultados, responsable.- habilidad creativa y proactiva- comunicación efectiva con diferentes equipos de trabajo- capacidad de resolución abstracta para poder resolver problemas*deseable*- experiência trabajando en proyectos relacionados con base de datos, clientes internacionales.*¿cuáles serán sus responsabilidades*?*- administrar, configurar y mantener el entorno de tableau en una organización.- configuración y administración del servidor tableau. (instalación y configuración del servidor tableau, mantenimiento y actualización del software tableau server, configuración de la seguridad y la autenticación en el servidor.)- gestión de usuarios y grupos (crear y administrar cuentas de usuario, asignación de permisos y roles a usuarios y grupos, configuración de la autenticación de usuarios, como la integración con sistemas de directorio.)- monitoreo del rendimiento. (supervisión y análisis del rendimiento del servidor tableau, identificación y resolución de problemas de rendimiento, implementación de buenas prácticas para garantizar un rendimiento eficiente.)- gestión de proyectos y contenido. (creación y administración de proyectos en tableau server o tableau online, control de versiones y migración de contenido entre entornos, colaboración con usuarios y equipos para organizar y gestionar el contenido de tableau.)- resolución de problemas y soporte técnico. (resolución de problemas relacionados con el servidor, la seguridad y la conectividad, colaboración con el soporte técnico de tableau en casos más complejos, proporcionar asistencia técnica a usuarios y equipos internos.)- gestión de licencias y recursos. (seguimiento y administración de las licencias de tableau, gestión de los recursos del servidor para garantizar un rendimiento óptimo, capacitación y documentación)*zona de trabajo*:méxico - remoto, con reuniones presenciales puntuales a solicitud del negocio