Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo, turnos rotativos
somos una empresa con presencia en latinoamérica que transforma digitalmente los procesos logísticos y de distribución de las principales empresas de retail y estamos buscando talento como tú para nuestro equipo.
analista de soporte técnico - software
* escolaridad: ingeniero o técnico superior universitario en sistemas computacionales o afín para dar soporte técnico a software.
* conocimientos: uso de sql server transact y base de datos (indispensable).
* experiencia: mínimo 1 año en soporte técnico mediante levantamiento de tickets y escritorio remoto.
* inglés básico, comprensión lectora.
* atender los reportes de incidencias en los tiempos establecidos según criticidad.
* administración de tickets de soporte de software desde su creación hasta su cierre.
* atención a usuarios de equipos handheld durante la vida de los tickets de soporte.
* comunicar el resultado de las atenciones al jefe de guardia mediante informes.
* mantener el estado operativo y los ambientes de prueba.
conocimientos: uso de sql server, análisis de bd, tablas, sp’s, funciones, jobs, diseño de estructuras de datos. Conocimientos básicos de programación. Conocimiento en cómputo móvil, de redes y de sistemas operativos.
* zona de trabajo: ciudad de méxico polanco v secc. / híbrido
* horario: lunes a sábado con disponibilidad para rolar turnos
* salario: 15,000 a 17,000 brutos
* contratación: directa por parte de la empresa y prestaciones de ley.
en grupo hasar no se hace distinción en nuestros colaboradores ni candidatos por género, orientación sexual, edad, condición social, religión, nacionalidad, discapacidad, origen étnico o cualquier otro motivo de discriminación.
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