*position snapshot*
el coordinador tendrá la responsabilidad de gestionar diferentes proyectos de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos, analizar e integrar información de consumidor y mercado trabajando estrechamente con agencias (como nielsen, kantar, ipsos, entre otros), equipo de marketing y equipo interno, para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar insights que faciliten la toma de decisiones para las diferentes unidades de negocio a su cargo.
*a day in the life of...*
- coordinar y analizar el contenido de los business reviews continuos, con el objetivo de asegurar la identificación de oportunidades de mercado de la mano de nuestros principales socios estratégicos como: nielsen, iqvia, kantar, ipsos, entre otros. Coordina la entrega continua de esta información en tiempo y forma.
- evaluar conceptos y prototipos de producto con consumidor previo a su lanzamiento para asegurar que cumpla con los objetivos para el que fue diseñado. Coordina la logística del estudio (cuestionarios, estímulos, timetable), recepción de muestras y asegura la entrega del análisis y reporte final.
- medir el impacto de la comunicación pre y post campaña a través de kpis de salud de marca. Coordina la logística del estudio (cuestionarios, estímulos, timetable), asegura la entrega del análisis alineado a los objetivos de la innovación y entrega del reporte final en tiempo y forma.
- coordinar proyectos ad hoc que ayuden a resolver necesidades puntuales de información de categoría, marca, target, entre otros, para brindar recomendaciones accionables al negocio. Coordina la logística del estudio (cuestionarios, estímulos, timetable) y asegura la entrega del análisis y el reporte final en tiempo y forma.
*what will make you successful*
- 3 años en puestos similares o en agencias cualitativas o cuantitativas en el área de investigación de mercado
- egresados de carreras administrativas, marketing, negocios, ingeniería industrial
- inglés intermedio avanzado
- conocimientos en fundamentos de proyectos e ingeniería higiénica
- conocimiento en el desarrollo y manejo de herramientas de mercado: nielsen, iqvia, kantar panel.
- conocimiento en el desarrollo y manejo de metodologías ad hoc de consumidor como: focus groups, inmersiones, diarios digitales, entre otros.
- conocimiento en el desarrollo y manejo de metodologías de pruebas de concepto y/o producto para el desarrollo de la innovación y renovación.
- conocimiento en el desarrollo y manejo de herramientas de salud de marca y comunicación: brand health tracking, pre y post test de comunicación