*_somos una empresa 100% mexicana, con experiência en servicios de tecnología, enfocada a proveer soluciones integrales de ti dirigidas a satisfacer las necesidades de negocio de nuestros clientes.
nuestra empresa está integrada por un grupo de profesionales con una amplia experiência en la integración de soluciones tecnológicas empresariales enmarcadas en las metodologías aceptadas mundialmente.
nuestro comportamiento empresarial está basado en valores compartidos con cada uno de nuestros colaboradores._*y estamos en la busqueda de un*:*dispatcher (coordinador de mesa de ayuda)*requisitos*- lic.
o técnico en informática administrativa o afín.- experiência en asignación de tickets incluyendo la coordinación y supervisión de ingenieros en campo ( vía telefónica).- experiência en mesa de ayuda (no soporte telefonico)- deseable conocimiento en plataforma service now o remedy para la administración de tickets- excel intermedio- manejo de viáticos- conocimiento de métricas y níveles de servicio del área.
*responsabilidad general*:- asignar y supervisar al ing.
de campo los tickets y cumplimiento de los mismos.- seguimiento de todo el ciclo del ticket desde su apertura, coordinación, supervisión, documentación y cierre.- reporte diario de cumplimiento.- todos los servicios a asignar son presenciales.
*ofrecemos*:sueldo nominal mensual bruto de $10,000 mas prestaciones superiores ( prestación superior: vales de despensa 1,100 y restaurante 500 mensuales)horario de lunes a viernes 8:30 a 18:30 presencial.
sábados presencial o remoto medio día.
*zona para laborar leon (centro)*envianos tu cv.