*propósito básico del puesto*:
asistir en la facturación y remisión de productos para dar cumplimiento a los requisitos del cliente así como políticas administrativas y financieras de la empresa. Administración de cartera eficientes que facilite la recuperación en tiempo y forma de los créditos otorgados.
*perfil*:
*requisitos*:(deseable viva cerca: del transporte # 112, regio parque industrial santa catarina, santa catarina, n. L. C.p. 66367) lun-vie 08:00am -17:30pm
*escolaridad*: contabilidad, administración / tsu, titulado, pasante, trunco.
*género*: indistinto
*edad*: 26+
*experiência*: 2+
*estado civil*: indistinto
*habilidades*:
*ofrecemos*:
- *ayuda de transporte*,
- sueldo atractivo,
- imss desde tu primer día laboral,
- bono de productividad mensual,
- seguro de vida individual desde tu primer día de trabajo con nosotros,
- caja de ahorro, uniformes.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial neta mensual?
Lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 23/09/2024