Honda angelopolis solicita
asesor de citas de servicio
escolaridad: preparatoria
experiencia: 2 años en puesto similar
responsabilidades:
1. contactar al cliente vía telefónica, para solicitarle que responda el cuestionario de satisfacción del cliente referente a la atención y servicio recibido o unidad adquirida, así como verificar datos personales.
2. capturar respuestas obtenidas de la encuesta de satisfacción del cliente, para elaborar las gráficas del grado de satisfacción obtenido por la agencia.
3. contactar al cliente vía telefónica, para notificarle de próximas promociones, así como solicitar referencias de posibles prospectos.
4. turnar quejas al área responsable, dar seguimiento hasta obtener respuesta y notificar vía telefónica al cliente.
5. programar calendario de los servicios y verificación próximos a vencerse de las unidades, para notificarles recordatorio vía telefónica o carta de la fecha.
6. recibir y capturar la información recabada de prospectos.
7. elaborar el reporte mensual de prospección para autorización de su gerente.
8. preparar paquetes de material publicitario y distribuir entre los vendedores.
9. apoyar a la coordinación de mercadotecnia en recibir y atender a proveedores.
sueldo: base más comisiones
prestaciones: prestaciones de ley, fondo de ahorro.
#j-18808-ljbffr