*fecha límite para apuntarse*:2025-03-06
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
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bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?
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objetivo del puesto:
mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y níveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno.
ofrecer los beneficios que el modelo outperformance bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación.
deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados.
actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.
competencias requeridas:
- organización.
- comunicación efectiva.
- negociación.
- habilidad de relación.
- manejo efectivo del tiempo.
- seguimiento puntual de protocolos de actuación.
- proactividad.
- atención al cliente.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración, deseable maestría en disciplinas afines.
- certificación amib 1 vigente.
conocimientos requeridos:
- conocimiento en análisis de crédito.
- conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.
- normativas institucionales.
- modelo general de riesgos operacional.
experiência:
- experiência mínima de 3 años en el sector financiero empresarial.
- ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
- atención a clientes del segmento empresarial.
- dominio de los productos bancarios del segmento.
- dominio de conceptos de contabilidad.
actividades a realizar:
- gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos.
- colocación de crédito empresarial.
- promoción de productos y servicios financieros.
- elaboración de estudios preliminares de crédito.
- ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
- mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y níveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno.
- ofrecer los beneficios que el modelo outperformance que bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación.
- deberás conocer a fondo los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados.
- actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
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*bbva: transformando sueños en oportunidades*¿listo(a) para crear juntos?
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