Descripción de la empresa
sgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación.
está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
descripción del empleo
- verificación de cursos de inducción del personal.
- elaboración de planes de seguridad ehs.
- evaluación del cumplimiento legal en materia de seguridad, higiene y medio ambiente.
- inspecciones programadas de herramientas y maquinaria.
- identificación de peligros y evaluación de riesgos.
- evaluación del cumplimiento documental del proyecto.
- bitácora de accidentes.
- sistema contra incendios, sismos, emergencias médicas, evacuación y derrame de productos químicos.
- elaborar permisos de trabajo.
*requisitos*:
formación en: ingeniería industrial, ambiental, químico.
experiência: 3 años como supervisor de hse en construcción de naves industriales.
inglés avanzando