*perfil*:
- licenciatura en administración, ingeniería, sistemas, o afines
- liderazgo y habilidad para motivar al equipo
- excelente comunicación oral y escrita
- capacidad de manejar conflictos y resolver problemas
- orientación al cliente y al servicio
*experiência*:
- 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente
- conocimientos en software de empresariales como erp y crm
- análisis de datos y generación de informes
- conocimientos en métricas clave de atención al cliente (kpis) como tmo, nps, first call resolution, entre otros
- aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas
*actividades*:
- dar capacitación a vendedores
- mejorar procesos internos de ventas
- asegurar que cada agente cumpla con los objetivos
- garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad
- elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área
- coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas
*ofrecemos*:
- *$18,000.00 - $25,000.00 mensuales*:
- plan de desarrollo a corto plazo
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores (seguro de vida,seguro médico, cobertura dental y visual)
- lugar de estacionamiento
- capacitación constante
*lugar de trabajo*:
- av. Ingenieros militares, miguel hidalgo, cdmx (a 5 min metro cuatro caminos)
- *requisito indispensable: vivir a menos de hora y media (1.30 hrs) de distancia*:
- horario: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm
*interesados enviar cv actualizado con fotografía en formato pdf*
*palabras clave: supervisión, ventas, análisis, miguel hidalgo, cdmx, toreo*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- seguro de gastos médicos
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial