Oferta de empleo: líder de retención de clientesgrupo salinas está buscando un líder proactivo y experimentado en retención de clientes para unirse a nuestro equipo.*responsabilidades*:- detectar en tiempo real cancelaciones dentro del distrito asignado.- ejecutar estrategias de retención y lealtad de clientes.- implementar planes de retención en conjunto con la gerencia de retenciones de call center para disminuir el número de cancelaciones del distrito.- monitorear diariamente el índice de cancelaciones.*requisitos*:- experiência comprobada en roles de retención de clientes.- excelentes habilidades de negociación y resolución de problemas.- capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.- conocimientos en análisis de datos y métricas de desempeño.- habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo.ofrecemos:- un ambiente de trabajo desafiante y gratificante.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- un salario competitivo y beneficios generosos.- sueldo base y excelentes bonossi estás listo para asumir un rol clave en nuestra empresa y deseas ser parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, envíanos tu currículum vitae.juntos, podemos hacer una diferencia en la experiência del cliente y el éxito de nuestra empresa.