Ejecutivo atención a clientes
*perfil*:
edad: de 30 a 35 años.
Estado civil: indistinto.
Escolaridad: licenciatura o ingeniería (pasante o titulado).
Descripcion:
- experiência atención a clientes.
- haber trabajado al menos 2 años en un puesto similar.
- seguimiento a solicitudes de los clientes.
- solución de problemas, ofreciendo alternativas.
- trabajo en equipo, proactivo, auto dirigido, control de estrés, conocimiento en almacenes.
- respuesta inmediata a clientes internos y externos en temas de liberación y de servicio.
- colaborar con almacén para cumplir los procesos operativos y del control de inventarios.
- supervisar y validar que la mercancía sea ingresada o embarcada en tiempo y forma, siguiendo siempre los estándares y políticas de la empresa.
- constante seguimiento a embarques hasta su arribo, asignando prioridades y tiempos de liberación, notificando al cliente en todo momento sobre el estatus de su solicitud.
- trabajo en equipo.
Habilidades:
facilidad de palabra.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Proactiva.
Ofrecemos:
sueldo competitivo
$ 11,000 pesos netos al mes
20 días de aguinaldo
bono de puntualidad y asistencia en vales de despensa.
Contratación directa por la empresa
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- diurno
pago complementario:
- bono de puntualidad